MONITOREO DE ALARMAS

Monitoreo de Alarmas para Casas, Negocios y Comercio en Guadalajara

monitoreo de alarmas en guadalajara

monitoreo de alarmas en guadalajara

Comience a proteger hoy mismo su casa, negocio, comercio y lugar de trabajo con los innovadores sistemas de seguridad y alarmas de SIS Alarmas.

Somos la compañía líder en venta de soluciones integrales de seguridad residencial y sistemas de alarmas para comercios en Guadalajara.

SIS Alarmas ofrece asesoramiento, instalación y mantenimiento de sistemas de alarmas de última tecnología, sistemas de detección de humo, botones anti pánico, alarmas de emergencias médicas y servicios de video vigilancia.

Bajo los más altos estándares y controles, instalamos y distribuimos sistemas de máxima calidad, por lo que trabajamos sólo con productos de primera.

Nuestro experimentado equipo se encuentra capacitado para brindar atención y asesoramiento de la mejor clase, para que cada uno de sus clientes pueda recibir un servicio completo y profesional.

 

¿Por qué elegir los sistemas de seguridad para comercios de SIS Alarmas?
Porque ofrecemos:

– Soluciones de seguridad de la más alta calidad para hogares y empresas.

– Atención de alertas y emergencias las 24 horas del día.

– Vigilancia, grabación de video y control de accesos las 24 horas.

– Paquetes de monitoreo de alarmas  en guadalajara.

– Trato con experimentados ingenieros y profesionales.

– Precios de alarmas accesibles.

– Mantenimiento y asistencia técnica.

– Servicio competitivo equivalente al de cualquier proveedor internacional, con la ventaja de brindar atención personalizada de la mano de una empresa local.

– Asesoramiento telefónico sin cargo.

– ¡Promociones que no puede dejar pasar!.

¿Sabía que los hogares y los comercios sin sistemas de seguridad tienen tres veces más posibilidades de sufrir un robo? No espere más y prevenga robos, incendios, inundaciones y todo tipo de problemas obteniendo los más seguros y accesibles sistemas de alarmas para comercios. ¡Le garantizamos calidad y confianza total!

Solicitar alarmas para su comercio es muy simple: sólo necesita ponerse en contacto con los números de teléfono de SIS Alarmas o enviar un mail, y a la brevedad un agente se comunicará con usted para brindarle atención personalizada y ayudarlo a encontrar el sistema de seguridad adecuado a sus necesidades.

Una vez que elija el tipo de alarmas para comercios ideal para su compañía, recibirá la capacitación pertinente para poder comenzar a disfrutar de la protección que le brinda SIS Alarmas.

Sistemas de Seguridad para comercios y negocios

La gama de sistemas de seguridad para comercios que ofrecemos evitan la entrada de personal no autorizado y vigilan todas las áreas de las propiedades comerciales.Ya sea que necesite detección externa, seguridad en su comercio o proteger áreas claves de un edificio, en SIS Alarmas encontrará las respuestas que necesita.

Ofrecemos Monitoreo de Alarmas para Casas y Negocios de última tecnología, instaladas profesionalmente y mantenidas con regularidad en Guadalajara y todo el estado de Jalisco

Nuestro enfoque garantiza que el sistema sea fácil de usar y eficaz en la protección de su negocio, empleados, visitantes, información y bienes.

¿Cómo funcionan los Sistemas de seguridad y Alarmas para negocio y comercio?

Una vez instalado el sistema de seguridad en su comercio, al recibir una alerta o señal emitida por la alarma, los agentes inmediatamente llamarán a su casa o a su teléfono celular para verificar que no haya prendido la alarma accidentalmente. En caso de no recibir una respuesta, inmediatamente se enviará a su negocio a la policía, los bomberos, los paramédicos o la entidad que corresponda y se contactará a las personas de su lista aprobada de llamadas (esta opción es configurable en todos nuestros sistemas de seguridad para comercios).

¿Tiene alguna duda o consulta? Para recibir más información sobre nuestros sistemas de seguridad, por favor póngase en contacto con la central de SIS Alarmas. con gusto le atenderemos.

 


 

Más Servicios de SIS Alarmas en Guadalajara:

 

 
alarmas
sistemas de cctv
cercas electrificadas
detectores de fuego
control de acceso
enlaces
redes inalambricas